© 2017 por BILLBOARD.

 
 

MEDIA OWNER

BILLBOARD  OUTDOOR MEDIA

 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

 

BILLBOARD

 

Normalmente adheridas a los edificios y visibles a gran distancia. Los Billboard son elementos de alto impacto en las avenidas principales de la ciudad.

MURALES

 

VALLAS DE CIERRE

Las vallas en cierres envían tu mensaje a la audiencia local, donde tus clientes viven, trabajan y se divierten.

BACKLITE

La versión retro iluminada de las vallas en cierres busca una audiencia mas noctambula y es perfecta para marcas de bebidas alcohólicas o estrategias de diferenciación.

Please reload

¿QUIÉNES SOMOS?

  Billboard Dominicana es una empresa de ooh media especializada en grandes formatos. Lideres en elementos icónicos y grandes formatos en la ciudad de Santo Domingo y con planes inminentes de ampliar nuestros espacios a las principales  autopistas de la Republica Dominicana y Punta Cana.

  Desde que la empresa comenzó en 2015 hemos tenido como objetivo ser un medio de comunicación que destaque sobre los demás ofreciendo a nuestra audiencia elementos publicitarios de alto impacto en las avenidas con mayores congestiones vehiculares.

En Billboard creemos que cuidando nuestros espacios y manteniendo limpio y sin obstrucción visual  su entorno, daremos un servicio diferencial a nuestros clientes que finalmente optaran por nosotros al ver un aumento de las ventas tras sus inversiones publicitarias.

  La mejor forma de llegar a los consumidores.

Son tiempos en los que los medios tradicionales están perdiendo su impacto. Ya las marcas no pueden llegar a todas las audiencias a través de la televisión, debido entre otros motivos a las nuevas plataformas de contenidos, algo parecido sucede con la radio, y que decir de la prensa escrita cuando ha caído su consumo en un 35% en Republica Dominicana desde 2014.

  Los empresarios inteligentes entienden la oportunidad que se abre ene este mercado con la publicidad en medios que puedan llegar a los conductores. Las marcas se están construyendo en las avenidas de las ciudades donde todas las audiencias son receptivas a recibir los mensajes.

La publicidad exterior nos ayuda  a decidir que hacer, a donde ir, ayudando a las empresas y negocios a encontrar consumidores.

  Dentro de todos las empresas que se dedican a este sector podemos decir sin temor a equivocarnos que Billboard es la empresa con los mejores espacios, porque no estamos obsesionados con el numero de ellos pero si con la calidad de los mismos, por eso nuestras inversiones se enfocan en los lugares donde existan las mayores concentraciones de transito y en elementos que generen impacto visual real.

Audiencia

  Billboard alcanza el 74% de la población de Santo Domingo cada semana.

Nuestros espacios tienen 100% de visibilidad, nuestro inventario esta expuesto a consumidores del mundo real donde no se puede cambiar de canal, emisora o pasar la pagina. Tu historia, tu anuncio será visto de una forma impactante.

 

CONTÁCTANOS

Dirección

Av. Bolívar, N°241.

Edif. Bienvenido, Local 1B

La Julia

Santo Domingo, DN 

República Dominicana

info@billboard.com.do

Telf: 809.533.6699

 

NUESTROS 

CLIENTES

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now